SHOWSOCHIC | CONOCE A JULIETA
2184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2184,,select-theme-ver-1.7.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

CONOCE A JULIETA

nuestra caravana vintage

Julieta es única, divertida y tiene mucho estilo. En Show so Chic nos enamoramos de sus curvas, de sus ojazos en forma de ventanas y sobre todo de las ganas que tiene de divertirse y compartir momentos especiales como caravana vintage.

Aunque nació en 1979, la adoptamos hace unos añitos y, desde entonces es la joya de la familia Show so Chic. La hemos restaurado con mucho mimo, y es que queríamos que luciera tan bonita como está, con el estilo retro que tanto nos gusta y que aporta a tus eventos el toque elegante y diferente que necesitas.

Como caravana vintage para bodas, Julieta ha vivido con muchos novios momentos tan especiales como las sesiones de fotos llenas de risas, color y estilo. Y también las celebraciones más divertidas y emotivas con los familiares y amigos, que han recorrido cada uno de sus rincones para hacerse fotos, degustar un catering gourmet o los mejores cócteles mientras continúa la fiesta.

Pero no sólo le gustan las bodas, Julieta es muy coqueta y le encantan las sesiones de fotos para campañas publicitarias. Posa como nadie, y es el elemento decorativo ideal para sesiones con ambiente rústico y retro, ¡su estilo es único! Por ello si buscas alquiler de caravanas vintage en Valencia, Julieta es tu solución, ¡conócela, te encantará!

Una imagen vale mas que mil palabras

¿Quieres conocer a Julieta?

He leído y acepto la Política de Privacidad